La migraña, diagnosis el sudor de manos o las náuseas son síntomas de estrés debido al trabajo, hospital una buena alimentación, viagra sale ejercicio y suplementos vitamínicos podrían ayudarlo a mantener bajo control el estrés.

La tensión es parte de la vida diaria, pero si sufre alteraciones de tipo mental (ansiedad, depresión, trastornos de sueño) y de tipo físico (problemas cardíacos, gastrointestinales, cutáneos, dolores musculares e inflamaciones) es mejor que fortalezca su organismo con los nutrientes necesarios para combatir el estrés.

Para ello, la nutricionista Mariel González de Morales recomienda una combinación de vitaminas del complejo B (tiamina, niacina, piridoxina, cianocobalamina y ácido fólico), vitamina E, potasio, magnesio, cinc, selenio, cromo y ácidos grasos esenciales.

Los suplementos de vitaminas y minerales bajo la supervisión de un especialista son un buen complemento. Por ejemplo, las cápsulas de Ginkgo Biloba mejoran la circulación cerebral y aumentan la energía, Astroton H4 mejora el rendimiento físico y mental y Centrum Fórmula Balanceada ofrece una suplementación completa.

Problemas intestinales

Cuando el estrés toma el control del organismo también son comunes los problemas intestinales, razón por la cual es conveniente consumir alimentos con fibra, por ejemplo papaya, aguacate, avena y harinas integrales.

Si se busca el esfuerzo con suplementos de venta libre, en Meykos encuentra tabletas de Enzimas de papaya íntegra para mejorar el tránsito intestinal y cápsulas de Gastroaliv Aloe Vera de Benestar, las cuales protegen la función gástrica. Otro beneficio de la fibra es que produce el efecto de saciedad, mismo que ofrece Hoodia Gordonii, producido con la planta del mismo nombre.

Ejercicio y buena actitud

Recuerde que los grandes líderes mantienen un buen estado físico para soportar todo tipo de presión, así que como ejecutivo también es necesario practicar actividad física. Roberto Escobar, médico especialista en el tratamiento del dolor, explica que “el deporte libera las hormonas responsables de la relajación y del control del dolor, además mejor el funcionamiento del organismo”.

Cuando sus defensas son blanco del estrés, también puede encontrar en Meykos suplementos como Biodefense Plus para fortalecer su sistema inmune.

Por último, tenga en cuenta que su conducta determina con cuánto estrés puede cargar, así que en lugar de exaltarse realice respiraciones profundas.

No hay comentarios

Dejar respuesta