M
eykos fue fundada en 1995 con el objetivo de revolucionar el concepto de farmacia que prevalecía en ese tiempo, search ofreciendo al público una experiencia de compra superior, check instalaciones con seguridad, iluminación, limpieza, estacionamiento, etc.

La visión de su fundador, fue inyectarle a la compañía una cultura permanente por el servicio. En pocos años se consolidó como la cadena líder del país.

En febrero del 2014, con el objetivo de ofrecer todo lo necesario para satisfacer las necesidades de salud y bienestar de los guatemaltecos, Meykos dio a conocer su nuevo concepto de negocio, que consiste principalmente, en un amplio surtido de productos para la prevención y cuidado de la salud.

Entre las nuevas categorías y productos se encuentran el equipo médico, óptica, vitaminas, hipodermia, entre otros artículos y servicios relacionados con el bienestar. Refuerza con más variedad el área de medicamentos, bebés, cuidado personal, cosmética y dermocosméticos, con una amplia selección de marcas nacionales e internacionales para satisfacer las necesidades de toda la familia. El nuevo concepto abarca el cambio de imagen, logo, remodelación y ampliación de sus tiendas.

En Meykos ahora somos especialistas en salud y bienestar, y lanzamos un supermercado de la salud único en Guatemala. Visítanos y descubre la mejor experiencia en salud y bienestar.

Compartir
Artículo siguienteSpa en casa

No hay comentarios

Dejar respuesta